Plan de comunicación, estrategia de medios sociales e identidad visual de la cerveza Take Five: etiqueta, chapa, carteles, posavasos, fotografías publicitarias, etc. Una cerveza de estilo imperial stout realizada de forma tradicional y creada por la colaboración de DOMUS y Cervecería Lúpulo (Toledo). Realizada con mezcla de malta de café, caramelo y chocolate, con un toque de higo y ciruela, frutos característicos de la ribera toledana del Tajo, lugar de procedencia de esta cerveza.
Su nombre proviene del tema musical de jazz Take Five, composición de Paul Desmond e interpretada por el grupo The Dave Brubeck Quartet en su álbum de 1959 Time Out. Un nombre que transmite dos conceptos, por un lado el tema musical de jazz y lo que en si el tema comunica, y por el otro lado el significado de ese nombre: tomarse un respiro.
Pensamos en una etiqueta visualmente fácil de distinguirse en una nevera, rodeada de otras cervezas, dando protagonismo al nombre y la tipografía, con el detalle de una estrella azul que contiene la superposición de las imágenes de las hojas de la higuera y el ciruelo, el toque particular de sabor y aroma de esta cerveza.
Este trabajo fue premiado al mejor packaging en la edición 13 (año 2014) de los premios Alce a la Creatividad Publicitaria Alicantina.
Este trabajo también fue seleccionado para participar en la exposición del MUVIM (Museu Valencià de la Il.lustració y la Modernitat) «Yo lo compro» inaugurada el 11 de febrero de 2014 dentro del Valencia Disenny Week (VDW). La exposición pretendió hacer reflexionar sobre la imagen de los productos que encontramos en supermercados, tiendas o rincones gourmet.